Más sobre nosotros

Quiénes somos

Ubícados en  la población de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, Puebla. “Materiales Rueda” produce artículos de barro para la construcción de manera artesanal. Fabricamos materiales en barro rojo, tales como: tabique, sencillo, solera, cuadrado, cuarterón, cuña, tabicón y tejas.

Nuestra región mantiene una tradición histórica ancestral en la elaboración de artesanías en barro. Nuestros antepasados Cholultecas desde tiempos prehispánicos produjeron la mejor cerámica en toda  Mesoamérica y su apreciación continuo posteriormente en la Colonia. Este apreciado legado continua vivo hasta nuestros días a través de la producción de estos materiales en nuestra región.

Materiales Rueda utiliza las materias primas de la región para elaborar los materiales que embellecerán tu hogar. Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio en la adquisición de los materiales necesarios para remodelar, ampliar o embellecer tu hogar.

Nuestra misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles los materiales de barro y acabados para su construcción con respaldo de nuestra experiencia y profesionalismo del servicio.

Nuestra visión:

Ser una empresa líder en la comercialización de los productos de barro y acabados para la construcción con presencia a nivel nacional.

Valores:

—COMPROMISO. Ser su proveedor cumpliendo en tiempo y forma.

—CALIDAD EN EL SERVICIO. Brindarle la atención que usted merece al convertirnos en su aliado para su construcción.

—RESPETO.Hacia nuestros competidores, clientes, socios y empleados.

¿Cual es el precio?